FUNDACIÓN DIOCESANA DE ENSEÑANZA
'VICTORIA DÍEZ' DE SEVILLA

victoria-diez-01

Victoria Díez Bustos de Molina fue una destacada figura en la historia de la educación y la religión en España, cuya vida y obra continúan inspirando a muchas personas hoy en día. Nació el 11 de noviembre de 1903 en Sevilla y dedicó su vida a la enseñanza y la evangelización, mostrando un profundo compromiso con la formación integral de sus alumnos y la difusión de los valores cristianos.

escudo sin fondo

Nuestra fundación, inspirada en los valores cristianos y el legado de Victoria Díez, se dedica a la promoción de una educación integral y de calidad, centrada en la formación humana, académica y espiritual de nuestros estudiantes. Desde nuestra creación, hemos trabajado con dedicación y compromiso para ofrecer a la comunidad educativa de Sevilla un entorno de aprendizaje inclusivo, innovador y enriquecedor.

En la Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez, creemos firmemente en el poder transformador de la educación. Nuestro objetivo es formar personas íntegras, capaces de contribuir positivamente a la sociedad y de vivir de acuerdo con los principios del Evangelio. Nos esforzamos por fomentar en nuestros estudiantes el sentido de responsabilidad, la solidaridad, el respeto por la diversidad y el amor al prójimo.

En esta página web, encontrarán información detallada sobre nuestras escuelas, programas educativos, actividades extracurriculares y proyectos sociales. Además, ponemos a su disposición recursos útiles para estudiantes, padres y educadores, así como noticias y eventos relevantes para nuestra comunidad.

Les invitamos a explorar nuestro sitio web y a conocer más sobre nuestra misión, visión y los valores que guían nuestro quehacer diario. Estamos aquí para servirles y apoyarles en el maravilloso viaje del aprendizaje y el crecimiento personal.