Frente a la nueva ley de educacion

Artículo institucional de la Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez publicado en la revista Iglesia en Sevilla nº 273 del 29 de noviembre de 2020. Semanario informativo de la Archidiócesis de Sevilla.

Carlos Ruiz – Escuelas Católicas Andalucía

“Defendemos una excelente escuela pública, a la vez que una fuerte enseñanza concertada”.

Entrevista a Carlos Ruiz, Secretario General de Escuelas Católicas Andalucía, publicada en la revista Iglesia en Sevilla nº 273 del 29 de noviembre de 2020. Semanario informativo de la Archidiócesis de Sevilla.

Diez razones para apostar por la educación concertada

Artículo que recoge las impresiones de los directores de los centros educativos de la Fundación Diocesana de Enseñanza Victoria Díez respecto a la aportación de los centros concertados a una enseñanza de calidad.

Publicado en la revista Iglesia en Sevilla nº 273 del 29 de noviembre de 2020. Semanario informativo de la Archidiócesis de Sevilla.

Diez razones para apostar por la educación concertada