Donativos

Colabora con la Fundación Diocesana y Apoya Nuestra Labor Educativa

En la Fundación Diocesana, trabajamos incansablemente para ofrecer una educación de calidad a miles de niños y jóvenes, fomentando valores humanos, éticos y cristianos. Gracias a tu ayuda, podemos seguir desarrollando proyectos que impactan directamente en la formación integral de nuestros estudiantes.

¿Cómo puedes ayudar?

Tu aportación, ya sea grande o pequeña, es vital para continuar con nuestra misión. Con tu donación, estarás contribuyendo a:

– Mejorar las infraestructuras y recursos educativos de nuestros centros.
– Ofrecer becas y ayudas a familias que lo necesitan.
– Fomentar la formación en valores y la inclusión social.

Beneficios Fiscales para Ti

La Fundación Diocesana está acogida a la Ley 49/2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo. Esto significa que tu colaboración no solo tiene un impacto directo en nuestra labor, sino que también te ofrece importantes ventajas fiscales:

-Personas físicas(IRPF): Podrás deducir el 80% de los primeros 150€ donados, y el 35% del resto. Si llevas colaborando con nosotros al menos tres años consecutivos, este porcentaje se incrementa al 40%.

-Personas jurídicas (Impuesto de Sociedades): Podrás deducir el 35% de tu donación. Si llevas colaborando al menos tres años consecutivos, la deducción se incrementa al 40%.

Tu apoyo nos permite seguir transformando vidas a través de la educación. ¡Gracias por tu generosidad!

Haz tu donación ahora mediante transferencia bancaria a la cuenta ES85 2100 7816 2222 0007 7777 y forma parte de esta gran obra educativa.