Seminario Web

La Fundación Diocesana de Enseñanza ´Victoria Díez` de Sevilla organiza un seminario web titulado “Los centros diocesanos ante la nueva ley educativa” el próximo viernes 19 de febrero a las seis de la tarde.

La presentación y moderación del encuentro virtual correrá a cargo de José Luis del Río, gerente de la Fundación Diocesana de Enseñanza, y contará con la participación de José Rafael Rich, presidente de Rich & Asociados SLP; Jerónima Ordóñez, vocal de la Secretaría General de la Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza  (FSIE) y Juan Ramón Barbero, periodista de Canal Sur TV.

El seminario virtual ha sido organizado por el Colegio Diocesano Nuestra Señora de las Nieves y está dirigido a toda la comunidad educativa de los centros diocesanos. Para acceder a la plataforma zoom, pinche aquí.

Presentación webinar