Nuevos datos sobre matrícula

Equipo directivo de los centros diocesanos

Directores

Un año más este curso 2019/2020 ha arrancado con un incremento notable de las matriculaciones en las distintas etapas. La decidida apuesta de la Fundación, unido a las inversiones realizadas en los distintos centros y la ampliación de la oferta educativa en algunos de los centros, ha permitido no solo mantener el número total de alumnos de años anteriores, sino aumentarlo moderadamente, consiguiendo de esta forma revertir el efecto de la baja natalidad de los últimos años.

Es motivo de alegría constatar como estos centros educativos han contado con la confianza de un gran número de familias para la educación de sus hijos. El trabajo y esfuerzo de un gran número de profesionales se ve recompensado de esta forma y esta confianza se mantiene en el tiempo como un valor seguro dentro del panorama educativo.

Imagen del gerente de la Fundación Victoria Díez junto con los directores de todos los centros educativos.