Misa de apertura de curso

Este miércoles 7 de septiembre ha tenido lugar el acto de apertura de curso en los colegios diocesanos. Se ha celebrado una eucaristía en la capilla real de la catedral presidida por el arzobispo de Sevilla, monseñor Saiz Meneses, y concelebrada con el vicario general y deán de la Catedral, y por algunos de los directores espirituales de los colegios.

El acto ha reunido en la sede metropolitana al conjunto de profesores y personal no docente de los centros diocesanos, junto con los directores espirituales de los distintos centros. Este año el acto ha contado con la presencia de los profesores del colegio Asunción de Nuestra Señora, de Coria del Río, y que se ha incorporado recientemente a la Fundación.

Monseñor Saiz Meneses concluyó su homilía animando a la comunidad educativa a iniciar el curso “con esperanza y alegría” y ha encomendado a la virgen de los Reyes ” el fruto abundante del trabajo que vais a desarrollar”.

Tras la celebración de la eucaristía, el Sr. Arzobispo pudo saludar y departir con los profesores en un encuentro informal que tuvo lugar en el patio central del arzobispado de la capital.

Archidiócesis de Sevilla

7 de septiembre de 2022