Jornadas de Puertas Abiertas 2020

Conoce nuestros centros

JdA 2020 (2)

Durante todo el mes de marzo de 2020 permanecerá abierto en todos los centros educativos de Andalucía el plazo para la presentación de solicitudes de admisión correspondientes al curso escolar 2020/21 en la red de centros sostenidos con fondos públicos.

Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los alumnos que se incorporan por primera vez al sistema educativo, tanto en centros públicos como privados concertados, así como el alumnado que cambie de centro escolar.

Para que los padres puedan tener un conocimiento preciso de cómo son los colegios diocesanos, éstos centros organizan unas jornadas de puertas abiertas donde se recibe y atiende a las familias, se les muestran las instalaciones y se responde a todas las preguntas que deseen formularles sobre todos los aspectos de sus proyectos educativos.

Las fechas fijadas para estas jornadas se detallan en el cuadro adjunto y, si desea contactar previamente con los centros, encontrará sus datos en: https://www.fundacionvictoriadiez.org/centros-educativos/