Acciones contra la «Ley Celaá»

El proyecto de la nueva ley de educación promovida por el actual gobierno lesiona gravemente derechos fundamentales de toda la comunidad educativa, pero no debemos permanecer impasibles ante tal deslealtad contra toda la ciudadanía.

La plataforma «Mas plurales» ha aglutinado a las organizaciones de ámbito educativo que consideran intolerable esta nueva agresión ideológica. En los próximos días se convocarán diversas acciones de protesta que pretenderán plasmar el rechazo de una gran parte de la población a esta nueva ley.

La Ley Celaá supone, en definitiva, la imposición de un modelo de educación único, estatal y laico que pondrá fin a la pluralidad educativa actual.

Como primera medida te pedimos tu apoyo al MANIFIESTO de rechazo a la ley Celaá y tu colaboración a las actividades que podrás conocer en los próximos días y que pretenderán mostrar al gobierno de la nación algo más que un simple rechazo a su ley, será una repulsa, un claro repudio a los planteamientos totalitarios que pretenden destruir el marco de libertad educativa del que hemos disfrutado hasta ahora y que tanto costó conseguir.